Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4001
Título : Trabajo colegiado en la resolución de problemas mejorará los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 20851 San Juan de Colquioc de Llampa - Bolognesi - Ancash
Autor : Guillen Carranza, Carlos Percy
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción, es de tipo cualitativo que tiene como propósito fundamental a mejorar la problemática priorizada en la institución educativa, el cual es los bajos logros de aprendizaje en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el de matemática en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 20851 San Juan de Colquioc de Llampa del distrito de Colquioc de la provincia de Bolognesi-Ancash, para lo cual se ha desarrollado y elaborado el diagnóstico mediante la aplicación de técnicas de recolección de datos, elaboración de cuadros para una mejor interpretación y análisis del problema, el planteamiento de los objetivos estratégicos, las estrategias y las acciones darán la solución a la problemática, cuyo finalidad es mejorar los logros de aprendizajes en los estudiantes y en los docentes mejorarán sus competencias y prácticas pedagógicas. La conclusión más resaltante en el rol del directivo debe pensar, actuar y evaluar a la comunidad educativa con un liderazgo pedagógico, democrático y participativo. Asimismo, debe proveer un servicio educativo de calidad, mejorar el desempeño de la escuela con el fin de incrementar los niveles de logro en la evaluación censal de estudiantes (ECE), mediante el uso de estrategias y acciones a través de un liderazgo efectivo y eficiente del director.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4001
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GUILLEN_CARRANZA_CARLOS_PERCY.pdfTexto completo1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.