Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de intervención docente elevan el aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la Institución Educativa Pública Nº 5129, CallaoManrique Yzaguirre, Francisco Abel
2018Acompañamiento pedagógico eleva el nivel de los aprendizajes en resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública Nº 5031, CallaoVásquez Caso, Edwin
2018Trabajo colegiado para mejorar el rango de aprendizaje satisfactorio en la competencia lee textos escritos de la Institución Educativa Pública Kumamoto, CallaoSánchez Temple, María Milagros
2018Monitoreo y acompañamiento docente para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de texto en la Institución Educativa Pública N° 5041, CallaoLuque Málaga De Barrio De Mendoza, Flavia Erudita
2018Trabajo colegiado estrategia para mejorar la matemática en la Institución Educativa Pública N° 5080 Sor Ana de los Ángeles, CallaoLuque Ramos, Roxana Del Carmen
2018Monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes en resolución de problemas de la Institución Educativa Pública N° 5130–1, CallaoManrique Miñano, Rosa Ysabel
2018Monitoreo y acompañamiento para la mejora de la práctica docente en resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública N° 5086 Politécnico de Callao, CallaoLizano Cano, Luis Fernando
2018Trabajo colegiado para el desarrollo de la competencia resuelve problemas en el área de matemática en la Institución educativa Manuel Seoane, CallaoZapata Panta, Miguel Ángel
2018Estrategia formativa docente para mejorar aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública Bandera de la Paz, CallaoUlloa Matheus, Ana Virginia
2018Estrategias formativas de acompañamiento pedagógico desarrollan los aprendizajes en resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública Nº 5130, CallaoGarayar Mallqui, Jorge Julio