Innovación organizacional de agencias de viaje y turismo agremiadas y no agremiadas en Miraflores
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo intenta determinar cuáles son las semejanzas y diferencias entre el desarrollo de la innovación organizacional según los gerentes de agencias de viaje y turismo agremiadas y no agremiadas en el distrito de Miraflores. De esta manera, se busca exponer la existencia y situación actual de la innovación en empresas de servicio en viaje y turismo, así como las dimensiones desarrolladas dentro de la misma. El aporte que se desea lograr es brindar nuevos conocimientos sobre el desarrollo de la innovación en agencias dentro del crecimiento turístico del Perú, para que se permita una evaluación similar en otros tipos de empresas turísticas. Los resultados beneficiarán no solamente a las agencias de viaje y turismo, ya que les permitirá percibir su situación en comparación a la competencia, sino también a emprendedores del sector para la gestión de empresas de servicio, enfocadas al alojamiento, alimentos y bebidas, entre otros.