Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3993
Título : Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El Agustino
Autor : Rosazza Villafranca, Viernes Guadalupe
Gonzales Alva, Gabriela Matie
Mori Morales, Aymee De Los Milagros
Palabras clave : Marketing
Personal académico docente
Formación del personal docente
Enseñanza privada
Calidad de la educación
Eficacia del docente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación propone la gestión del marketing interno como estrategia para el mejoramiento de la calidad pedagógica en un colegio del distrito de El Agustino, contemplando la importancia del rol del docente y su impacto directo al éxito educativo, de esta manera, crea un instrumento que logre unir ambas variables y compruebe su relación. Se analizará la correlación entre estas variables y logrará comprobar que las estrategias del marketing también pueden ser aplicables en organizaciones no comerciales. De esta forma, los centros educativos podrán aplicarlo para conseguir que su plana docente se sienta plena personal y profesionalmente y comprometida con su centro de trabajo; además de reconocer su importancia para el resultado final: mejorar el nivel de educación de niños y jóvenes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3993
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Gonzales-Alva.pdfTexto completo7.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.