Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El Agustino
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación propone la gestión del marketing interno como estrategia para el mejoramiento de la calidad pedagógica en un colegio del distrito de El Agustino, contemplando la importancia del rol del docente y su impacto directo al éxito educativo, de esta manera, crea un instrumento que logre unir ambas variables y compruebe su relación. Se analizará la correlación entre estas variables y logrará comprobar que las estrategias del marketing también pueden ser aplicables en organizaciones no comerciales. De esta forma, los centros educativos podrán aplicarlo para conseguir que su plana docente se sienta plena personal y profesionalmente y comprometida con su centro de trabajo; además de reconocer su importancia para el resultado final: mejorar el nivel de educación de niños y jóvenes.