Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Tulio Elías-
dc.contributor.authorRodas Milachay, Jhair Angelo-
dc.date.accessioned2018-11-27T16:03:11Z-
dc.date.available2018-11-27T16:03:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3985-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra los principales problemas de despacho de trabajos correctivos que tiene una empresa en el rubro de ascensores, rampas y escaleras mecánicas, donde se proponen mejoras haciendo uso de herramientas de ingeniería industrial para dar la mejor propuesta en mejora continua de procesos, tales como los diagramas de Pareto, control de actividades, diagrama de causa y efecto, flujogramas, etc., que permitieron hacer una correcta recolección de datos, para analizarlos y dar propuestas de solución a los problemas de la empresa. Es del análisis realizado que surge el objetivo general de este proyecto, el de mejorar y optimizar el proceso de programación y despacho de pedido de reparaciones, aumentar la facturación mensual y mejorar la percepción del cliente con respecto a la atención y calidad de la empresa, para que el Área de Reparaciones sea eficiente, por lo cual se procederá a realizar la mejora de los procesos involucrados. Finalmente, este trabajo fundamenta como se resolvió el problema principal logrando que la empresa opere de manera eficiente, aumentando la facturación del área, cumpliendo con los pedidos despachados y mejorando la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subjectTaller de reparaciónes_ES
dc.subjectInstalación industriales_ES
dc.subjectMantenimientoes_ES
dc.subjectEquipamiento mecánicoes_ES
dc.titleMejora del proceso de despacho de trabajos de reparaciones en una empresa de ascensores empleando las herramientas de la calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrial y Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeIngeniería Industriales_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Rodas-Milachay-Resumen.pdfResumen278.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_Rodas-Milachay.pdfTexto completo2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.