Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLescano Silva, Carmen Eloisa-
dc.contributor.authorCama Cuzcano, Luz Madele-
dc.date.accessioned2018-11-06T00:13:38Z-
dc.date.available2018-11-06T00:13:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3926-
dc.description.abstractLa presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectExportación/importaciónes_ES
dc.subjectQuinua (Chenopodium quinoa)es_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.titleLa relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Empresarialeses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Cama-Cuzcano.pdfTexto completo3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.