Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3926
Título : La relación del marketing Mix y el desempeño de empresas exportadoras de quinua en Lima 2015 – 2017
Autor : Lescano Silva, Carmen Eloisa
Cama Cuzcano, Luz Madele
Palabras clave : Marketing
Exportación/importación
Quinua (Chenopodium quinoa)
Comercio internacional
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación desea examinar la relación entre el marketing mix y el desempeño exportador de empresas de Quinua en Lima durante el periodo del 2015 al 2017, llegando a demostrar los efectos causados entre estas variables donde las dimensiones del Marketing son adaptadas al mercado internacional para lograr el éxito en las exportaciones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3926
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Cama-Cuzcano.pdfTexto completo3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.