Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3914
Título : Plan de marketing de la línea de quesos paria del “Fundo San Antonio”
Autor : Solano Morales, José Miguel
López Tintaya, Grimanesa Erica
Montenegro Mera, Lilian Shisely
Zavala Ygreda, Marlene Rosario
Loayza Tintaya, Rosa Concepción
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria alimentaria
Producto lácteo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio diseña un plan de marketing para la línea de quesos Paria del Fundo San Antonio, Ayaviri, Puno. Empresa que cuenta con capacidad de inversión, de producción y con un producto Premium como es el queso paria artesanal de origen natural, saludable y orgánico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3914
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3914
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Lopez-Tintaya.pdfTexto completo3.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.