Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3913
Título : Plan estratégico de New Fashion Perú S.A.
Autor : Gonzales Zavaleta, Edmundo
Davila Castañeda, Paola Elizabeth
La Torre Ruiz, Enrique Bernardino
Molleda Rodriguez, Yuliana Rocio
Pinto La Torre, Rita Maria
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Joyas
Industria metalúrgica
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo se basa en la elaboración del plan estratégico de la empresa New Fashion Perú S.A. del año 2016 al 2020, el cual se ha desarrollado usando el modelo propuesto por Fred R. David, dicho plan estratégico va permitir a la empresa proyectarse a mediano y largo plazo, en el cual va establecer una visión de futuro para que así oriente sus actividades y a la vez señale los mejores caminos para llegar a sus objetivos. La planeación estratégica a desarrollar va a ser totalmente útil para la organización ya que si se aplica de manera apropiada va permitir reducir los riesgos y maximizar las fortalezas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3913
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3913
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Davila-Castañeda.pdfTexto completo4.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.