Licor de manzana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente proyecto se han evaluado aspectos referidos a: La Logística, Marketing, Financiamiento entre otros, con los cuales se permitió determinar qué tan factible y rentable sería una producción y comercialización de Licor de Manzana. AQLY S.A.C. Para el logro de los objetivos propuestos. Se realizó un estudio de mercado en Lima metropolitana y como resultado se confirmó la perspectiva favorable que muestran los consumidores limeños frente a productos similares, además, se identificó tres variables determinantes de compra las cuales son: precio, calidad y certificaciones. La zona 7 es el mercado objetivo de la empresa AQLY S.A.C. el mismo que representa el 30% de toda la población limeña. Por otro lado, los compradores muestran especial predilección por productos que favorezca la salud y sobre todo poder disfrutar en sus tiempos libre. La distribución se llevará por un servicio tercerizado para poder ahorrar en los costos. La implementación del presente plan de negocios, contará con el apoyo de PROMPERU. La inversión necesaria es de S/. 533,333, los flujos de caja económico y financiero es S/. 385,314 y S/. 294,175 respectivamente, en el primer año, lo cual da como resultado un VAN económico de PEN 347,567 y una TIR económica de 45.4%. Finalmente, el presente plan de negocio demostrará que es rentable.