Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRevilla Villacorta, Gustavo Alberto-
dc.contributor.authorChipoco Montes, Alexandra Leslie-
dc.contributor.authorUlloa Guevara, Patricia Consuelo-
dc.date.accessioned2018-10-22T19:44:09Z-
dc.date.available2018-10-22T19:44:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3892-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se han evaluado aspectos referidos a: La Logística, Marketing, Financiamiento entre otros, con los cuales se permitió determinar qué tan factible y rentable sería una producción y comercialización de Licor de Manzana. AQLY S.A.C. Para el logro de los objetivos propuestos. Se realizó un estudio de mercado en Lima metropolitana y como resultado se confirmó la perspectiva favorable que muestran los consumidores limeños frente a productos similares, además, se identificó tres variables determinantes de compra las cuales son: precio, calidad y certificaciones. La zona 7 es el mercado objetivo de la empresa AQLY S.A.C. el mismo que representa el 30% de toda la población limeña. Por otro lado, los compradores muestran especial predilección por productos que favorezca la salud y sobre todo poder disfrutar en sus tiempos libre. La distribución se llevará por un servicio tercerizado para poder ahorrar en los costos. La implementación del presente plan de negocios, contará con el apoyo de PROMPERU. La inversión necesaria es de S/. 533,333, los flujos de caja económico y financiero es S/. 385,314 y S/. 294,175 respectivamente, en el primer año, lo cual da como resultado un VAN económico de PEN 347,567 y una TIR económica de 45.4%. Finalmente, el presente plan de negocio demostrará que es rentable.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectProyectos de inversiónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectProducción y comercializaciónes_ES
dc.subjectBebida alcohólicaes_ES
dc.subjectFrutaes_ES
dc.titleLicor de manzanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Revilla-Villacorta.pdfTexto completo2.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.