Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo se circunscribe bajo la especialidad de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, puesto que se abordará la estrategia de comunicación elaborada por la agencia Burson-Marsteller para el posicionamiento de Arca Continental Lindley desde el año 2016. El presente documento busca además visibilizar la estrategia y herramientas utilizadas para el posicionamiento de una empresa con una reciente fusión, en un contexto donde la industria de bebidas estaba enfrentando una aceleración lenta y un quiebre luego del Fenómeno del Niño (2017). Por otro lado, pretende también destacar las competencias del equipo que elaboró y llevó a cabo el plan y acciones para el posicionamiento de la compañía entre sus principales stakeholders.