Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3876
Título : Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017
Autor : Huaripata Yizuka, Cindy
Alvarez López, Sarah Vanessa
Palabras clave : Planificación estratégica
Estrategias de comunicación
Relaciones laborales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo se circunscribe bajo la especialidad de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, puesto que se abordará la estrategia de comunicación elaborada por la agencia Burson-Marsteller para el posicionamiento de Arca Continental Lindley desde el año 2016. El presente documento busca además visibilizar la estrategia y herramientas utilizadas para el posicionamiento de una empresa con una reciente fusión, en un contexto donde la industria de bebidas estaba enfrentando una aceleración lenta y un quiebre luego del Fenómeno del Niño (2017). Por otro lado, pretende también destacar las competencias del equipo que elaboró y llevó a cabo el plan y acciones para el posicionamiento de la compañía entre sus principales stakeholders.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3876
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Alvarez-López.pdfTexto completo906.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.