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Título : Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016
Autor : Domenack Bracamonte, Wendy
Barandiarán Dejo, Luis Miguel
Palabras clave : Planificación estratégica
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Estrategias de comunicación
Industria de telecomunicaciones
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: clientes, colaboradores y medios de comunicación. Con clientes, porque son quienes adquieren los servicios; con colaboradores, porque son la principal fuente para llevar a cabo los servicios; y medios de comunicación, porque son el vínculo para impactar en los dos primeros. Se expondrán las estrategias y acciones de comunicación implementadas a partir del 2012, iniciando con un análisis situacional de lo realizado por la compañía hasta ese momento, hasta la ejecución de las acciones de comunicación alineadas a la estrategia de negocio, hasta el 2016.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3875
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

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