Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación desarrolla una planificación estratégica en servicios financieros, tomando de ejemplo el caso Visa: Crossborder Cusco 2017. Planteándose en el primer capítulo el problema, seguido de la formulación del problema general acompañado por sus específicos. Además, explica la importancia de la investigación de este tema elegido, un marco teórico con las variables encontradas en el título y relacionadas a este ámbito. Se pretende ahondar en la importancia del planning para las campañas publicitarias, y cómo ayuda a optimizar recursos y tiempos para obtener mejores resultados. También es primordial saber que la inclusión de la planificación estratégica ayuda a complementar el contenido del brief, logrando que el equipo creativo reciba una información más completa que apoye en la generación de un concepto creativo más enriquecedor y completo