Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3845
Título : La influencia del uso de los aplicativos móviles en la decisión de compra por parte de los consumidores de salones de belleza en Lima Metropolitana
Autor : Chang Pino, Lizbeth Angélica Jazmine
Palabras clave : Aplicaciones móviles
Estudio de mercado
Consumidor
Comportamiento económico
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El estudio analizó la influencia de los aplicativos móviles en la decisión de compra de consumidores entre 18 y 39 años de edad, de nivel socioeconómico A/B, clientes de las tres mejores cadenas de belleza de Lima Metropolitana. En la actualidad, todo cliente lleva consigo un celular con aplicativos móviles que ha descargado de manera gratuita o Premium de una empresa tercera. Esto conlleva, a que los clientes consulten promociones u ofertas antes de asistir a su cadena de belleza cotidiana, lo cual responde a que los aplicativos móviles influyen en la toma de decisión de los clientes antes de realizar un servicio específico. Los resultados muestran que la decisión de compra de los clientes de las tres cadenas se ve afectada, respecto a la edad, precios en aplicativos, frecuencia de consumo y tipo de aplicativo. Cabe resaltar que existe una relación inversa respecto a la edad de los clientes. Se discute acerca de los precios en aplicativos en el estudio; debido a que su importancia en la muestra no fue significativa. Por lo tanto, fue irrelevante para el estudio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3845
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Chang-Pino.pdfTexto completo640.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.