Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3844
Título : Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018
Autor : Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
Palabras clave : Marketing
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Industria alimentaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación indagó y determinó cuál es la influencia del eWOM (Electronic Word of Mouth) en la lealtad de los clientes de los restaurantes de comida vegana ubicados en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima – Perú. El estudio se trabajó utilizando encuestas a los comensales de los establecimientos, para así poder conocer cuál ha sido la influencia y en qué medida los comentarios de diferentes portales web, de personas que han asistido anteriormente a estos lugares, afectaron en su decisión de asistir y consumir en los restaurantes veganos. Finalmente, se logró revelar que la influencia entre la variable eWOM y la variable lealtad del cliente es muy estrecha, concluyendo que gracias a que las reseñas en sitios web tienen un mayor alcance su intervención en la fidelidad de los consumidores es alta.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3844
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Salazar-Linarez.pdfTexto completo765.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.