Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampomanes Avellaneda, Karla Paola-
dc.contributor.authorFelices Vivanco, Roushel Marcelino-
dc.contributor.authorMartínez Vizcarra, María Belén-
dc.contributor.authorRivera Fernández, Bruno-
dc.contributor.authorSierra Nube, Edison Alexander-
dc.date.accessioned2018-10-01T22:21:36Z-
dc.date.available2018-10-01T22:21:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3834-
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia la viabilidad de negocio en el desarrollo de una licorería Premium especializada en la comercialización de cerveza tradicional y artesanal, con una gama variada de productos respecto al sabor y niveles de alcohol, la cual pretende expandir la cultura cervecera a través de un servicio de atención al cliente personalizado donde podamos brindar información y una buena experiencia de compra. Con la finalidad de generar una experiencia completa y entretenida al cliente, tendrán la oportunidad de jugar en la “Ruleta Beerpoint”, la cual estará implementada todo el año en base a las campañas estratégicas, donde ganarán merchandising de nuestros proveedores, así como también propios de nuestra marca y cervezas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectProyectos de inversiónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectProducción y comercializaciónes_ES
dc.subjectBebida alcohólicaes_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidores_ES
dc.titleTienda de cerveza artesanal Beerpointes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Campomanes-Avellaneda.pdfTexto completo4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.