Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3834
Título : Tienda de cerveza artesanal Beerpoint
Autor : Campomanes Avellaneda, Karla Paola
Felices Vivanco, Roushel Marcelino
Martínez Vizcarra, María Belén
Rivera Fernández, Bruno
Sierra Nube, Edison Alexander
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Satisfacción del consumidor
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo estudia la viabilidad de negocio en el desarrollo de una licorería Premium especializada en la comercialización de cerveza tradicional y artesanal, con una gama variada de productos respecto al sabor y niveles de alcohol, la cual pretende expandir la cultura cervecera a través de un servicio de atención al cliente personalizado donde podamos brindar información y una buena experiencia de compra. Con la finalidad de generar una experiencia completa y entretenida al cliente, tendrán la oportunidad de jugar en la “Ruleta Beerpoint”, la cual estará implementada todo el año en base a las campañas estratégicas, donde ganarán merchandising de nuestros proveedores, así como también propios de nuestra marca y cervezas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3834
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Campomanes-Avellaneda.pdfTexto completo4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.