El impacto que ha generado la eficacia publicitaria en la participación de mercado de Movistar entre el 2015 y 2017
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Resumen
La presente investigación reúne información trascendental acerca de cómo la publicidad ha impactado en las grandes corporaciones de telecomunicaciones en los últimos 3 años. Toda la investigación se enfocará en la empresa: Movistar Perú. Para este fin se realizarán comparaciones de las diferentes variables que influyen en la eficacia publicitaria, tales como la inversión, recuerdo de la publicidad, actitud de los consumidores. Estas comparaciones se harán utilizando un método específico: el datos panel, que permitirá evidenciar el resultado provocado por el comportamiento de la relación entre publicidad y participación de mercado entre los años 2015 y 2017. Se llegará al punto final del proyecto logrando determinar cuán grande fue el impacto que recibió Movistar Perú en la preferencia de los consumidores debido al correcto uso que le dieron a la publicidad. Actualmente el mercado está mayoritariamente posicionado por Movistar, el cual posee el 39%, mientras que las otras empresas como Bitel y Entel que recién han ingresado al mercado peruano poseen 12% y 16% respectivamente, mostrando un incremento en los últimos años.