Implementación del programa Suzuki para la enseñanza del violín en estudiantes de nivel intermedio del colegio Roosevelt, Lima 2017
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio pretende demostrar la efectividad del método Suzuki en el aprendizaje del violín en los estudiantes del Colegio Roosevelt, como alternativa a los métodos tradicionales. La investigación ha sido estructurado en tres capítulos: En el primer capitulo se desarrollan la introducción, problema de investigación, y fundamentos del problema identificado, relacionando a las variables analizadas (programa Suzuki y aprendizaje del violín), la formulación de los problemas, justificación del estudio, así como los objetivos e hipótesis. En el segundo capitulo se menciona el método, se expone el tipo y diseño de investigación, así como la identificación de variables, los participantes, instrumentos de investigación y los procedimientos utilizados en la recolección de datos. Finalmente en el capitulo tres se muestran los resultados, en tablas de frecuencia y gráficos, así como la contrastación de las hipótesis, posterior a ello se realizó la discusión, conclusiones y recomendaciones. Finalmente se incluye las referencias bibliográficas y anexos correspondientes.