Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3806
Título : Actitud de los docentes de primaria respecto al área social en educación inclusiva en sus aulas en una institución educativa particular
Autor : Fernández García, Antonella Guisselle
Palabras clave : inclusión social
Integración social
Formación de docentes
Evaluación del docente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación se basa en determinar las actitudes que tienen los docentes ante el área social de sus alumnos inclusivos y así proporcionarles las bases teóricas para el conocimiento y manejo de los principios y fundamentos en la atención en el marco de la diversidad y de las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensorial, física o intelectual.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3806
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Fernández-García-resumen.pdf275.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_Fernández-García.pdf455.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.