Plan de negocio para la comercialización de kit para el cuidado de los pies
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2018
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente idea de negocio desarrolla la fabricación y comercialización de un kit que cuenta con una variedad de productos que tienen como finalidad prevenir dermatomicosis. Este kit consta de talco para pies, crema antifúngica, desodorante para pie y plantillas, esta última está elaborada a base de aglomerado de corcho ecológico, proveniente de Portugal; asimismo, contiene iso propio del metilciclohexanol, que brinda una sensación de frescura y una disminución en la sudoración (pie de atleta). Se crearon estrategias que impacten como valor agregado, de esta forma se ofrece un producto diferenciado y competitivo. Así mismo, se desarrollan estrategias que impacten en el precio de venta.