Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3788
Título : La relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los consultores en cuatro empresas consultoras de informática de San Isidro 2017
Autor : Cole Salazar, Percy
Torres Morales, Sara María Alejandra
Zuñiga Lock, Jiovani Pool
Palabras clave : Administración de Empresas
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Actitud laboral
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación tiene por objetivo confirmar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral bajo la percepción de los consultores en cuatro empresas consultoras de informática de San Isidro. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, la formulación del problema y la justificación de la investigación. Asimismo, se menciona los antecedentes y el marco teórico, los cuales detallan investigaciones previas según diferentes autores, las decisiones, las dimensiones, las características, las teorías y la importancia de nuestras variables, clima organizacional y desempeño laboral. En el segundo capítulo se describe el marco metodológico, indicando el tipo de investigación, diseño de investigación, las variables, muestra, instrumentos de investigación y los procedimientos de recolección de datos. En el tercer capítulo se presenta el análisis de resultados, contrastación de hipótesis, discusión, conclusiones y recomendaciones establecidas para esta investigación. Finalmente, tenemos los anexos donde se presenta la matriz de consistencia, los cuestionarios para cada variable y los cuadros de operacionalización de las variables.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3788
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Torres-Morales.pdfTexto completo1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.