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Título : Relación de la calidad de servicio, calidad de relación y valor percibido con la lealtad del cliente en las agencias de viaje MYPEs de Miraflores 2017
Autor : Huamán Bohorquez, Cesar
Vicuña Condor, Sharon Carolina
Olea Chuquisengo, César Fernando
Palabras clave : Agencia de viajes
Fidelización del cliente
Estudio de mercado
MIcro y Pequeña Empresa - MYPE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio se basa, esencialmente, en la relación que existe entre las variables más influyentes basados en estudios recientes que afecten el nivel de lealtad de los clientes en las agencias de viaje MYPES del distrito de Miraflores. La razón, es que en este distrito se concentra gran cantidad de agencias de viaje por kilómetro cuadrado. Así, habiendo tantas empresas que se dediquen al mismo rubro ¿Cómo llegan a consolidar clientes? ¿Cómo es que se logra la lealtad hacia la marca? Estas disyuntivas nos impulsan a investigar la forma en que se enfoca y cómo se relacionan las distintas variables en la lealtad del cliente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3787
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

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