Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3784
Título : Dip Perú S.A.C.
Autor : Cabezas Flores, Elizabeth Nancy
Castro Gonzalez Del Peral, María Elena
Espinoza Moscoso, Lissete Christine
Jamieson Villanueva, Katia Ivonne
Trujillano Toribio, Gisella Erika
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Producto vegetal
Quinua (Chenopodium quinoa)
Condimento líquido (Salsa)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto desarrolla la idea de negocio de la empresa "Dip Perú S.A.C" que se dedicará a la elaboración y comercialización de Dips naturales bajo la marca “ComparDip”. Estos productos serán naturales porque utilizarán insumos tales como verduras, frutas y Quinua, grano andino que se produce en el país y que tiene valor nutricional. Es importante resaltar que los productos que ofrecerá Dip Perú S.A.C. en el mercado estarán libres de preservantes y conservantes químicos. Por ser un producto gourmet, la comercialización de los Dips Compardip estará dirigida a los niveles socio-económicos A y B de la Zona 7 de Lima, tanto mujeres como varones, comprendidos entre las edades de 25 a 70 años. Asimismo, se activará el servicio de post venta que consistirá en atender a los consumidores, ya sea con sugerencias, recomendaciones o reclamos. Este canal de atención se podrá realizar vía telefónica o a través del correo electrónico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3784
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Castro-Gonzales.pdfTexto completo3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.