Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3760
Título : Plan de negocio para la producción y comercialización de trufas nutritivas Santa Truffa
Autor : Calderon Pintado, Andrea Michelle
Cardenas Herrera, Cynthia Adelina
Flores Gutierrez, Dafne Siobhan
Pacchioni Miranda, Nella Angela
Villegas Montoya, Miguel Renato
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Producto vegetal
Dietética
Industria alimentaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto corporativo denominado Plan de Negocio para la Producción y Comercialización de Trufas Nutritivas SANTA TRUFFA es el resultado de la investigación de la empresa HEALTHY SEEDS S.A.C. nace en base a la necesidad de satisfacer un antojo de snack dulce, de manera saludable y que complemente la dieta diaria, pues se utilizan ingredientes como la linaza, avena, cacao, guindones y coco . Nuestro mercado objetivo está enfocado en hombres y mujeres de Lima Metropolitana de los NSE A y B ubicados en los distritos de: La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena, Barranco, Jesús María y Lince, en un rango de edad que fluctúa entre los 25 hasta los 40 años. Estos grupos se caracterizan por ser personas activas que buscan mejorar su salud y optan por una ingesta de productos naturales y saludables.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3760
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Calderon-Pintado.pdfTexto completo3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.