Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3753
Título : Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo
Ramírez Bustamante, Carlos Enrique
Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3753
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Alcantara-Alvarez.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.