Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Chávez, Willie Natanael-
dc.contributor.authorChavez Acosta, Mariana Francesca-
dc.date.accessioned2018-08-27T19:52:08Z-
dc.date.available2018-08-27T19:52:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3742-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo plantear, investigar y dar respuesta a cuestionamientos sobre las preferencias, comportamientos y actitudes de los consumidores de 20 a 60 años Lima Metropolitana con respecto al comercio online en la actualidad, durante el primer trimestre del año 2018. La información necesaria para llevar a cabo la investigación fue recopilada mediante encuestas que fueron realizadas a una muestra de la población objetiva y, asimismo, el análisis de la data obtenida se dio mediante el estudio de variables independientes como la edad, ingreso promedio y género frente a la variable dependiente decisión de compra. Después de los análisis pertinentes efectuados, se obtuvo una relación inversa entre la edad y la decisión de compra de los consumidores de plataformas online, reflejando así un porcentaje mayor participación de las personas pertenecientes a la Generación Millennials en el e-commerce internacional sobre aquellos pertenecientes a la Generación X. Esto debido a que, tomando como referencia información que se tocará a detalle más adelante, factores como la falta de confianza y la poca costumbre en el uso de nuevas tecnologías causan que generaciones mayores opten menos que los más jóvenes por las compras online.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEfectos de los factores socioculturales en la decisión de compra online en Lima Metropolitana (2018-1)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en International Businesses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Empresarialeses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Jimenez-Chavez.pdfTexto completo1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.