Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3723
Título : Planeamiento estratégico para la implementación de la cadena educativa Carlos Weiss Schools
Autor : Chou Flores, José
Caycho Carbajal, Milena
Trujillo De La Cruz, Katherine Mercedes
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Escuela primaria
Enseñanza privada
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación abordó uno de los temas más importantes dentro de la actual coyuntura del país, la educación básica, es por ello que se elaboró un planeamiento estratégico para la implementación de la cadena educativa Carlos Weiss Schools, que tuvo como finalidad determinar los principales objetivos estratégicos, la estrategia elegida y sobre todo las iniciativas adoptadas para poder alcanzar los objetivos propuestos; con ello se permitió establecer el incremento de la participación de mercado no sólo para el nivel inicial en la provincia de Lambayeque sino adicionalmente en la educación primaria, en la cual se consideró un crecimiento paulatino conforme sean promovidos los alumnos a un siguiente año académico. A efectos de evaluar la viabilidad del plan estratégico, se consideró la valoración a través de dos hemisferios, el cualitativo y el cuantitativo, en ese contexto, para el caso de la evaluación cualitativa, se debe precisar que, esta se realizó utilizando los criterios de: (a) consistencia, (b) concordancia, (c) viabilidad y (d) ventaja, siendo que, para el caso de la evaluación cuantitativa se tuvo que plantear el escenario sin estrategia versus el escenario con estrategia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3723
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Caycho-Carbajal.pdfTexto completo3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.