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Título : Identificación del proceso crítico en el área de operaciones para la mejora de la calidad en el servicio de transporte urbano de la empresa ETSOSA de la ruta 2805 - Lima 2018
Autor : Vidal Endara, Rubén Felipe
Echegaray Medina, Rone Erison
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Transporte público
Servicio de utilidad pública
Calidad del servicio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo contiene un estudio analítico detallado sobre los procesos operativos de la empresa ETSOSA, y la implementación de propuestas de mejora de gestión para mejorar el servicio. Ya que se han identificado puntos críticos que están influyendo en la utilidad de la empresa en referencia. Tiene como objetivo realizar el diagnóstico de los procesos del servicio de transporte de la empresa ETSOSA para poder puntualizar las actividades a mejorar, los mismos que concatena con la implementación de indicadores de gestión y un servicio de calidad en transporte de pasajeros.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3716
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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