Chifloka
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto consiste en la producción y comercialización de un snack de hojuelas de oca. Se elabora el plan de negocio en base a una estrategia de diferenciación reflejada en nuestra propuesta de valor ya que el producto es un snack de hojuelas de oca, donde este es nuestro insumo principal y contiene vitamina C, proteínas y hierro; serán fritos en aceite de girasol que contiene vitamina E y grasas insaturadas. Nuestro mercado objetivo es el segmento A y B de 5 a 55 años llegando a ellos a través de un modelo de marketing B2B desde tiendas de auto conveniencia, distribuidores y minimarkets. La marca del producto es CHIFLOKA y su eslogan “El snack que te provoca” buscando con ello posicionarnos en la mente del consumidor al asociar el mix de las palabras chifle y oca. Cabe resaltar que a fin que el consumidor reconozca que el producto es 100% natural, sus insumos estarán resaltados en el empaque.