Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3680
Título : Chifloka
Autor : Orotea Caceres, Estefany Katherine
Mayhua Sulca, Edwin
Casas Rojas, Dannessy Jessenie
Minchola Chicoma, Liseth Stefany
Libias Villavicencio, Roxsana
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Producto vegetal
Oca (Oxalis tuberosa)
Producción y comercialización
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto consiste en la producción y comercialización de un snack de hojuelas de oca. Se elabora el plan de negocio en base a una estrategia de diferenciación reflejada en nuestra propuesta de valor ya que el producto es un snack de hojuelas de oca, donde este es nuestro insumo principal y contiene vitamina C, proteínas y hierro; serán fritos en aceite de girasol que contiene vitamina E y grasas insaturadas. Nuestro mercado objetivo es el segmento A y B de 5 a 55 años llegando a ellos a través de un modelo de marketing B2B desde tiendas de auto conveniencia, distribuidores y minimarkets. La marca del producto es CHIFLOKA y su eslogan “El snack que te provoca” buscando con ello posicionarnos en la mente del consumidor al asociar el mix de las palabras chifle y oca. Cabe resaltar que a fin que el consumidor reconozca que el producto es 100% natural, sus insumos estarán resaltados en el empaque.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3680
Aparece en las colecciones: Carrera de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Orotea-Caceres.pdfTexto completo4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.