Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGil Córdova, Juan Pablo-
dc.contributor.authorLópez Ocampo, Carlos-
dc.date.accessioned2018-08-14T22:44:20Z-
dc.date.available2018-08-14T22:44:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3679-
dc.description.abstractEn la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectIndustria automotrizes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPerú-
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Lopez-Ocampo.pdfTexto completo1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.