Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3679
Título : Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
Autor : Gil Córdova, Juan Pablo
López Ocampo, Carlos
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Marketing
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3679
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Lopez-Ocampo.pdfTexto completo1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.