Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3675
Título : Conocimientos, actitudes y prácticas de los consumidores con respecto a las vedas marinas de verano en una cadena de restaurantes de pescados y mariscos
Autor : Longa López, Alejandra
Ingunza Tapia, Susana Masiel
Palabras clave : Producto pesquero
Gastronomía
Educación del consumidor
Veda marina
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La siguiente investigación tiene como objetivo identificar los conocimientos, actitudes y prácticas de los consumidores de una cadena de restaurantes de pescados y mariscos con respecto a las vedas marinas de verano. Para ello, la investigación se enfocó en los consumidores de la cadena de restaurantes “El PezOn”, ubicados en los distritos de San Miguel, La Victoria, Surco y Miraflores, como fuente de recopilación de información, debido a que son unos de los restaurantes de Pescados y Mariscos, según la página Atrápalo.pe (s.f.), más reconocidos de los distritos mencionados. Además, se busca conocer las diversas alternativas tomadas por los restaurantes de la cadena ante las vedas marinas de verano y cómo éstas responden a las demandas de los clientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3675
Aparece en las colecciones: Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Ingunza-Tapia.pdfTexto completo860.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.