Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3674
Título : Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
Autor : Barriga Rodríguez, Dayana
Castro Alcantara, Jorge Luis
Palabras clave : Gastronomía
Bebida alcohólica
Consumidor
Satisfacción el consumidor
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3674
Aparece en las colecciones: Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Castro-Alcantara.pdfTexto completo8.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.