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Título : La satisfacción del cliente y el nivel de fidelización en restaurantes familiares de San Miguel, San Isidro y Jesús María
Autor : Ferreyros Verme, Giannina
Hernandez Mejia, Jackelin
Palabras clave : Gastronomía
Preparación de alimentos
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El siguiente trabajo desea investigar la relación entre la satisfacción del cliente y el nivel de fidelización en restaurantes familiares de 3 distritos de lima metropolitana. En vista de que el mercado se encuentra en un constante cambio, ya sea en las necesidades y exigencias de los clientes nos vemos en la necesidad de crear nuevas estrategias de servicio que ayuden a las empresas a mantenerse más tiempo en el mercado, ayudando así a que la tasa actual de negocios de restauración aumente. Asimismo esta información nos ayudara a descifrar cuales son las acciones que debemos continuar haciendo para conseguir ese factor “plus” en el servicio y/o experienciencia inolvidable, para seguir generando una fidelizaciòn de clientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3672
Aparece en las colecciones: Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

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