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Título : Plan de marketing para la bodega Santa María: Jolly Roger
Autor : Solano Morales, José Miguel
Carranza Lagos, Joan Manuel
García Serra, Mauricio
Portuguez Luyo, Julio
Santiago Chavez, Carlos Alberto
Palabras clave : Planificación estratégica
Marketing
Bebida alcohólica
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente tesis abordará el Plan de Marketing para el año 2018 de la bodega Santa María para el producto Jolly Roger (macerado de hierbas en base a pisco), nuevo producto en su portafolio de marcas. La Bodega está ubicada en el departamento de Lima, provincia de Cañete, distrito de Lunahuaná (Anexo 1). Fue creada en el año 1929 por el Sr. Benedicto Peña como una bodega productora de bebidas destiladas de uva. Dentro de sus marcas tiene a “Don Benedicto” (Piscos) y “Santa María” (Vinos), además del Jolly Roger (Macerado). La bodega se destaca por la producción y exportación de Pisco, siendo reconocida con premios por la calidad de estos productos en los años 2006 y 2011. El Plan de Marketing para Jolly Roger ayudará a la bodega Santa María a ingresar al mercado de Lima y Callao de manera planificada y ordenada, con objetivos claros y estrategias definidas, además de incrementar la línea de productos de la empresa para alcanzar nuevos segmentos dentro del mercado actual.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3671
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3671
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

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