Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de negocio contempla la instalación de un stand de venta de bebidas naturales dentro del Centro Comercial Real Plaza de Cusco, el que se denominará “Phuro Emoliente” Tiene como objetivo principal; brindar un producto saludable, tradicional y de calidad, en un ambiente seguro y agradable. “Phuro Emoliente” Nace del emoliente tradicional, mejorando ciertas características como son: La presentación, con un atractivo envase, de fácil llevar. La preparación, que garantiza la calidad de los insumos y la higiene en los procesos. El sabor, aprovecha la diversidad de hierbas y frutos de la región, que además proporcionan diversos beneficios para la salud. De esta manera se obtiene una bebida agradable, sana y natural, la cual complementa perfectamente la oferta de alimentos del patio de comidas del Centro Comercial, y es ideal para combatir las bajas temperaturas en la ciudad del Cusco.