Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3646
Título : El juego lúdico como estrategia para informar la discriminación hacia personas trans como consecuencia de los prejuicios sexistas
Autor : Ávalos Carrillo, Guillermina Victoria
Giraldez Linares, Brian Antonio
Palabras clave : Juego educativo
Discriminación sexual
Grupo sexual minoritario
Homofobia
Programa social
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo desarrolla "Transparente", el cual es un proyecto que responde a través del juego, la situación de invisivilización de estas personas ante el Estado y el incumplimiento de sus derechos básicos como seres humanos. También responde a la idea de ser transparente con otra persona, en el concepto de ser honesto y mostrarse tal y como se es, ante otra persona para dejar que esta conozca más de uno mismo. Además, también porque incluye la palabra “trans” dentro del título. El proyecto tenía como fin dar a conocer y sensibilizar a un grupo de obreros de 35 a 37 años de edad en el distrito de Surquillo, respecto a la realidad de las mujeres trans en nuestro país. Antes de esta etapa se debió invitar al grupo de hombres y coordinar u área cerrada, donde se pudiera aplicar la implementación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3646
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Giraldez-Linares.pdfTexto completo1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.