Planeamiento estratégico para el grupo de Supermercados Wong periodo 2016 - 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo consiste en elaborar un plan estratégico por cinco años para el Grupo de Supermercados Wong utilizando los diferentes tópicos estudiados en el curso de planeamiento estratégico de la Maestría de Ciencias Empresariales. Se realizó el análisis de macro ambiente y micro ambiente de la organización. En el análisis externo se aborda las principales variables del entorno que afectan a la organización identificando los impactos en los clientes, proveedores y en la propia empresa. A continuación se describirá la implantación de la estrategia mediante el balance scorecard. Se revisó el cuadro de mando integral planteado para la empresa visualizando los objetivos, indicadores, metas e iniciativas propuestos para la organización.Finalmente en el se realizó un análisis financiero de la empresa sin aplicación y con aplicación de la estrategia seleccionada en el capítulo VII determinándose si es adecuado o no llevarla a cabo.