Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3638
Título : Planeamiento estratégico para el grupo de Supermercados Wong periodo 2016 - 2020
Autor : Carlos Forero, José
Cuba Rivero, Carlos Miguel
Palabras clave : Planificación estratégica
Planificación empresarial
Centro comercial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo consiste en elaborar un plan estratégico por cinco años para el Grupo de Supermercados Wong utilizando los diferentes tópicos estudiados en el curso de planeamiento estratégico de la Maestría de Ciencias Empresariales. Se realizó el análisis de macro ambiente y micro ambiente de la organización. En el análisis externo se aborda las principales variables del entorno que afectan a la organización identificando los impactos en los clientes, proveedores y en la propia empresa. A continuación se describirá la implantación de la estrategia mediante el balance scorecard. Se revisó el cuadro de mando integral planteado para la empresa visualizando los objetivos, indicadores, metas e iniciativas propuestos para la organización.Finalmente en el se realizó un análisis financiero de la empresa sin aplicación y con aplicación de la estrategia seleccionada en el capítulo VII determinándose si es adecuado o no llevarla a cabo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3638
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Cuba-Rivero.pdfTexto completo1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.