Plan estratégico para la empresa Sabre Travel Network Perú
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo se desarrolla en la empresa Sabre Travel Network enfocándonos en sus operaciones de Perú. Sabre es una empresa global que se dedica a desarrollar soluciones tecnológicas para las agencias de viajes. En la primera parte vamos a revisar la misión y visión de Sabre a fin de entender y determinar su estructura organizacional y sus objetivos como compañía. Posteriormente describiremos todas las variables del entorno que afectan tanto positivamente como negativamente a la industria del turismo y del negocio en mención. A partir de dichas condiciones se van a plantear las oportunidades y amenazas que tiene Sabre en el mercado local.Después de haber levantado toda la información previamente mencionada, entramos a detallar la formulación de cinco matrices estratégicas que nos ayudarán a determinar los tipos de estrategia que mejor se adecua a SABRE como empresa tecnología, algunas matrices que serán parte de la evaluación vienen a ser el FODA, PEYEA, BCG entre otras.En adelante, procederemos a definir y elegir las estrategias con las que se llevará y planteará un plan de ejecución a fin de mejorar los procesos y actividades dentro de Sabre. Dicho plan de ejecución estará acompañado de un análisis financiero, el cual estará proyectado a futuro a fin de tangibilizar el impacto final de todo el trabajo en estudio.