Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3624
Título : Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018
Autor : Solano Morales, José Miguel
Herrera Vega, Laura Cristina
Lamas Oviedo, Gloria
Ruíz Medina, Cinthia Ivonne
Palabras clave : Planificación estratégica
Marketing
Industria textil
Exportación/importación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicionando la marca sectorial como un sello de calidad generador de valor agregado para el comercio de las empresas exportadoras a Chile.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3624
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Herrera-Vega.pdfTexto completo6.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.