Impacto de la adaptación del producto en el desempeño exportador de las empresas exportadoras de café en Lima 2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo influye la adaptación del producto en el desempeño exportador de las empresas exportadoras de café en Lima. Asimismo, determinar en qué medida influye la marca, el diseño y la calidad. En esta investigación, se analiza la adaptación del producto como una variable independiente de estudio la misma que contiene tres dimensiones; Marca, Diseño y Calidad y serán determinados en esta investigación como las principales ejes independientes de las variables de estudio.En el Desempeño exportador, después de realizar el análisis objetivo, basado en resultados textuales, se llega a la conclusión que se utilizaran las herramientas más frecuentes en su estudio: eficiencia, rentabilidad y un compromiso continúo con la exportación. El estudio se llevó a cabo mediante el uso de encuestas; siendo cuantitativo correlacional. Además, se comprobará estudios de años anteriores respecto a este tema, y como el desempeño del exportador se ve influenciado por la adaptación del producto.Los resultados de los cuestionarios de esta investigación se recopilaron a través de 34 empresas exportadoras de café, demostrando que la adaptación del diseño, la marca y la calidad del producto influyen de manera positiva en el desempeño exportador de las empresas exportadoras de café en Lima.