Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3619
Título : Influencia de la percepción de los estilos de liderazgo en la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Vistony S.A.C. en el año 2016
Autor : Cole Salazar, Percy Ford
Hidalgo Acuña, Leidy Diana
Zlatar De Rossi, Fiorenza Carolina
Palabras clave : Liderazgo
Ambiente de trabajo
Motivación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo posee el propósito de identificar la percepción que tienen los vendedores sobre el estilo de liderazgo empleado por cada supervisor, con el objetivo de conocer la influencia en la motivación de estos. La fuerza de ventas estudiada fue de la compañía Vistony Industrial del Perú, ubicada en Panamericana norte, distrito de Ancón. Del mismo modo, se trata de determinar la influencia de la percepción de los estilos de liderazgo orientados a la preocupación por la gente en la motivación por la necesidad de logro de la fuerza de ventas, por la producción en la motivación por la necesidad de logro de la fuerza de ventas, por la producción en la motivación por la necesidad de poder de la fuerza de ventas y por la producción en la motivación por la necesidad de afiliación de la fuerza de ventas. Entre las conclusiones, se afirma que la influencia del estilo de liderazgo pro tareas en relación a una motivación por necesidad de logro fue rechazada debido a que este estilo no influye en la necesidad de superación personal que pueda tener el equipo, mientras que por otra parte, por necesidad de afiliación si fue validada.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3619
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Hidalgo-Acuña.pdfTexto completo1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.