Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3605
Título : Identificación de factores que impactan en la decisión de compra de rosas de larga duración
Autor : Chue Gallardo, Jorge
Bardales Torres, Stella Susan
Palabras clave : Comportamiento económico
Flor
Deshidratación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo indagar y dar a conocer los factores que intervienen en la demanda de flores preservadas, ya que el mercado presenta muy poca información. Razón por la cual, para complementar la investigación, se analiza una empresa existente en el mercado peruano que comercialice estas flores, por lo que se ha escogido a la empresa de nombre PUKA, la cual tiene su matriz en Ecuador, pero distribuye sus productos en el Perú. La investigación está separada por capítulos para poder dar a conocer la metodología que se empleó para poder desarrollar la investigación y además poder disponer de la información recibida de la empresa, del entorno y del producto.Se registraron datos de la empresa, así como del entorno para dar a conocer los resultados de la investigación. Básicamente, la investigación se enfocará en las rosas preservadas en el mercado limeño, siendo estas, flores naturales que pasan por un proceso químico de deshidratación y conservación que evita que se marchiten en poco tiempo; asimismo, estas rosas se caracterizan por ser un producto de alta durabilidad y estética. Esta investigación ayudará a poder tener información de lo que ha estado sucediendo con este mercado en los últimos años y las tendencias proyectadas que se esperan para el mismo, así como la posibilidad de poder brindar información al público en general para que se desarrollen estudios y/o investigaciones a futuro con mayor profundidad. Se concluye que dentro de los factores principales las variables que influyen a la decisión de compra son: el distrito de residencia, la cantidad monetaria que se gasta al momento de la compra de rosas, las características que buscan los usuarios en las rosas preservadas y el tamaño de las rosas con respecto a la presentación y precio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3605
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Bardales-Torres.pdfTexto completo2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.