Identificación de factores que impactan en la decisión de compra de rosas de larga duración
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo indagar y dar a conocer los factores que intervienen en la demanda de flores preservadas, ya que el mercado presenta muy poca información. Razón por la cual, para complementar la investigación, se analiza una empresa existente en el mercado peruano que comercialice estas flores, por lo que se ha escogido a la empresa de nombre PUKA, la cual tiene su matriz en Ecuador, pero distribuye sus productos en el Perú. La investigación está separada por capítulos para poder dar a conocer la metodología que se empleó para poder desarrollar la investigación y además poder disponer de la información recibida de la empresa, del entorno y del producto.Se registraron datos de la empresa, así como del entorno para dar a conocer los resultados de la investigación. Básicamente, la investigación se enfocará en las rosas preservadas en el mercado limeño, siendo estas, flores naturales que pasan por un proceso químico de deshidratación y conservación que evita que se marchiten en poco tiempo; asimismo, estas rosas se caracterizan por ser un producto de alta durabilidad y estética. Esta investigación ayudará a poder tener información de lo que ha estado sucediendo con este mercado en los últimos años y las tendencias proyectadas que se esperan para el mismo, así como la posibilidad de poder brindar información al público en general para que se desarrollen estudios y/o investigaciones a futuro con mayor profundidad. Se concluye que dentro de los factores principales las variables que influyen a la decisión de compra son: el distrito de residencia, la cantidad monetaria que se gasta al momento de la compra de rosas, las características que buscan los usuarios en las rosas preservadas y el tamaño de las rosas con respecto a la presentación y precio.