The tea rom
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto propone la creación de “The Tea Room” el cual será un salón de té enfocado en reflejar la tradición inglesa, en donde los clientes, en especial las mujeres amantes de este estilo y bebida, suelen acudir en su tiempo libre a cafés/pastelerías con amistades y familia. Además, buscan siempre un ambiente acogedor con un estilo clásico y elegante pero sin dejar de lado la modernidad. Este público es muy exigente y busca vivir una experiencia de calidad en un verdadero salón de té. La estrategia genérica que se ha definido para este negocio es la diferenciación en cuanto a la calidad del servicio y la variedad de tés. El posicionamiento en la mente de los consumidores sobre la variedad de productos, impecable servicio y la experiencia que se creará en el salón de té será fruto de varios factores. Se buscará brindar un servicio excepcional tomando mucha importancia a los clientes internos (empleados), quienes se encontrarán en el puesto correcto de acuerdo a cada perfil, estando siempre a la vanguardia, siguiendo los valores e identificándose con la cultura organizacional.