Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3581
Título : El desarrollo de la banca electrónica y la aceptación de los clientes de Lima Metropolitana de los 4 principales Bancos del Perú
Autor : Flores Bravo, Benito Martin
Gonzales Hernández, Angie Katherine
Palabras clave : Instituciones financieras
Servicios web
Administración de empresas
Tecnología de la información
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio pretende demostrar la relación entre el desarrollo de la banca electrónica y la aceptación de los clientes de Lima Metropolitana de los 4 principales bancos del Perú. Asimismo, éste trabajo busca identificar la relación que se plantea entre el desarrollo de la banca electrónica y el nivel de aceptación por rango de edades de los clientes, consideramos que la etapa generacional de los usuarios influye en lo antes mencionado pues por lo general determina una actitud de aceptación o rechazo a la tecnología. En adición, se desea determinar cómo los niveles de educación financiera y la cultura de uso de la banca tradicional influyen en el desarrollo de la banca electrónica. Por último, buscamos conocer el nivel de satisfacción de los clientes de los 4 principales bancos del Perú en cuanto a los servicios electrónicos brindados.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3581
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Gonzales-Hernández.pdfTexto completo3.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.