Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3580
Título : Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de "Mister B&B", en relación con su volumen de ventas
Autor : Crespo Del Busto, Giannina
Gadea Montoya, Pamela
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria Hotelera
Estudio de mercado
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación desarrolla específicamente la medición de la efectividad de las estrategias de venta de misterb&b, en relación con su volumen de ventas. misterb&b es una compañía de consumo colaborativo de alojamiento, que tiene como mercado objetivo a la comunidad LGTB. Ella propone una plataforma virtual donde sus usuarios (anfitrión y huésped) interactúan con el propósito de realizar la reserva de un espacio donde pernoctar (misterb&b, 2017).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3580
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Gadea-Montoya.pdfTexto completo2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.